Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Mejía decide para los Rays con un cuadrangular en el noveno

El dominicano Francisco Mejía, de los Rays de Tampa Bay, conecta un jonrón de tres carreras en el encuentro del miércoles 25 de agosto de 2021, ante los Filis.

El dominicano Francisco Mejía, de los Rays de Tampa Bay, conecta un jonrón de tres carreras en el encuentro del miércoles 25 de agosto de 2021, ante los Filis.

Francisco Mejía rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, vencieron el miércoles 7-4 a los alicaídos Filis de Filadelfia.

Brandon Lowe conectó su 30mo jonrón de la temporada, mientras que el novato dominicano Wander Franco bateó un par de hits para llegar a 26 juegos consecutivos embasándose por Tampa Bay, que ha ganado ocho de nueve compromisos y ha colocado su foja en 79-48, la más destacada de la Americana.

Los Rays se colocaron cuatro juegos y medio encima de los Yanquis de Nueva York, quienes ocupan el segundo sitio de la División Este.

Bryce Harper y Rhys Hoskins dispararon sendos vuelacercas por los Filis, que han perdido seis de ocho compromisos para caer a cinco juegos de los Bravos de Atlanta, quienes descansaron y lideran el Este de la Liga Nacional.

Filadelfia tiene una foja de 4-10 desde que hilvanó ocho victorias a comienzos de este mes.

Mejía quebró el empate 4-4 sin outs en la novena entrada. El dominicano encontró una recta de Zack Wheeler (10-9), a 96 mph y con cuenta de 0-2, para depositar la esférica en el segundo piso del graderío del jardín derecho.

Collin McHugh (5-1) aceptó la carrera del empate en el octavo capítulo pero resolvió el noveno sin aceptar carrera.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-3 con dos anotadas, Mejía de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 1-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-0 con una remolcada, Yandy Díaz de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, Ronald Torreyes de 3-2, Odúbel Herrera de 2-0.