Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS OLÍMPICOS

Domínguez realiza prácticas tras siete pruebas negativas

Jefatura de Misión sostiene reunión con los delegados de las federaciones que están ya en Japón

Integrantes de la Jefatura de Misión y delegados de federaciones que ya están en Japón sostuvieron una reunión para abordar diferentes aspectos de la delegación dominicana.

Integrantes de la Jefatura de Misión y delegados de federaciones que ya están en Japón sostuvieron una reunión para abordar diferentes aspectos de la delegación dominicana.

El nadador Josué Domínguez volvió a entrenar el día de hoy bajo los controles sanitarios impuestos por la Federacion Internacional de Natación y las autoridades sanitarias de Japón con miras a su participación en los Juegos Olímpicos.

Este entrenamiento fue realizado en horas de la noche y fueron dirigidas por su entrenador Henry Reyes el cual se mostró satisfecho por los trabajos realizados. Para esto no se permitió la presencia de otros atletas y la instalaciones fueron utilizadas solo por Domínguez.

En las próximas horas, el nadador estará ingresando a la Villa Olímpica ya que se le han hecho siete pruebas y todas han resultado negativas.

Su primera prueba será el sábado en 100 metros mariposa y luego el día 27 en los 200 metros mariposa.

Reunión entre jefatura y delegados

También se produjo una reunión entre la jefatura de misión y los delgados de las federaciones que han llegado.

En la misma estuvieron presentes, Yeivic Jimenez, de voleibol, Miguel Camacho, de taekwondo, Rubén García, de boxeo, Wilkin Ogando, de judo y Fernando Vásquez, de remo.

Por el Comité Olímpico Dominicana estuvieron Nelson Ramírez, subjefe de misión, Edwin Rodríguez, director administrativo, Juan Feble, director técnico y Marcel Vidal, encargado de inscripciones.

En la reunión se trataron temas relativos a los protocolos médicos que impone el ministerio de salud de Japón, el programa de competencias y congresillo técnico, relaciones con la prensa, aspectos disciplinarios, participación en la ceremonia de apertura y otros aspectos administrativos de la delegación dominicana.