Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Bass y Ripoll conducen a los Eduardos del Batey en inicio de la final en Puerto Plata

Paris Bass, de los Eduardos del Batey, maneja el balón en acción del primer partido de la serie final frente a los Mellizos del Sur.

Paris Bass, de los Eduardos del Batey, maneja el balón en acción del primer partido de la serie final frente a los Mellizos del Sur.

La escuadra de los Eduardos del Batey logró este domingo su primera victoria de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al superar 93-79 a los Mellizos del Sur en un partido que tuvo como escenario el Techado Fabio Rafael González.

Anthony Núñez, quien salió desde la banca, fue clave en el triunfo de los Eduardos al brindar a su equipo un gran control del juego.

La primera mitad culminó 46-29 a favor del Batey. Paris Bass anotó 15 y Amaury Ripoll 12, mientras que por los Mellizos se destacaron Carlos Carela con 11 y Kelvin Peña con 6.

El máximo anotador por los ganadores fue el refuerzo Bass con 23 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 bloqueos, Ripoll aportó 21 tantos, 9 atrapadas y 5 asistencias, Anthony Núñez 19 unidades y 3 asistencias, Jean Carlos Severino anotó 10 con 8 capturas, 5 bloqueos y 3 robos y Jodan Herrera agregó 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

En la causa perdida, Carlos Carela encestó 25 unidades con 8 rebotes y 5 asistencias, Miguel Ortiz marcó 12, Adolfo Williams agregó 9 y 5 rebotes y Kelvin Peña 8 tantos con 10 asistencias.

Próximo partido

El segundo partido de la serie final será este miércoles 16 a las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.