Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS NBA

Young con 36 puntos y 9 asistencias conduce a los Hawks a la segunda ronda

Trae Young, de Atlanta, lanza un triple mientras lo defiende Reggie Bullock, de los Knicks, en el juego 5 de la serie de primera ronda.

Trae Young, de Atlanta, lanza un triple mientras lo defiende Reggie Bullock, de los Knicks, en el juego 5 de la serie de primera ronda.

Trae Young puso los toques finales en su impresionante primera serie de postemporada, con 36 puntos y nueve asistencias, para que los Hawks de Atlanta vencieran el miércoles 103-89 a los Knicks de Nueva York, con lo cual finiquitaron su serie de playoffs en el quinto duelo.

Clint Capela respaldó sus comentarios del martes con 14 unidades y 15 rebotes para los Hawks, que enfrentarán a los 76ers de Filadelfia, los primeros preclasificados, en las semifinales de la Conferencia Este.

Los Hawks no llegaban a estas instancias desde el 2016.

En ningún momento Young se vio como un novato de playoffs. Encestó el tiro ganador a 0,9 segundos del final en el primer partido y colaboró al menos con 20 puntos en cada partido.

Incluso anotó un triple a 43 segundos del final y se paró en medio de la cancha y se inclinó ante la afición que lo abucheó toda la serie.

Los gritos fueron menos frecuentes que en los dos primeros partidos. En ningún momento Young se puso nervioso por los aficionados, uno de los cuales fue expulsado por escupirle en el segundo compromiso.

Ahora silenció a los aficionados de los Knicks para todo el verano.

Julius Randle acumuló 23 unidades y 13 rebotes por los Knicks para terminar su decepcionante primera postemporada. El ganador del reconocimiento al Jugador Que Más Mejoró encestó 8 de 21 tiros de campo y terminó con 28 de 94 (29,8%) en la serie.