Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA DE NACIONES

Miderec entrega boletos y seguro médico a las Reinas del Caribe

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, figura junto a las integrantes de la selección nacional femenina de voleibol de mayores.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, figura junto a las integrantes de la selección nacional femenina de voleibol de mayores.

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, entregó este miércoles los boletos aéreos y el seguro internacional a la selección nacional femenina de voleibol, las Reinas del Caribe, para su participación en la Liga de Naciones que se celebrará este mes en Italia.

“Por primera vez en la historia del voleibol, les estamos entregando una cobertura de seguro médico internacional para cada una de las atletas y sus dirigentes, en un hecho histórico para el voleibol”, afirmó el funcionario durante un acto realizado en el Pabellón de la Fama.

De esta manera cumple las instrucciones del presidente Luis Abinader, de que al equipo nacional femenino de voleibol se les cumpla con todo lo que necesite de cara a su ruta para llegar en buenas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año.

Recordó que 200 días antes de los Juegos Olímpicos entregó todos los recursos solicitados por el Comité Olímpico Dominicano para las delegaciones que irán a Tokio y a los Juegos Panamericano Juveniles de Cali Valle, Colombia, en septiembre.

“Nuestras Reinas del Caribe son una marca país y los logros que han conseguido en los últimos 20 años las han posicionado en un sitial extraordinario en el corazón del pueblo dominicano”, subrayó.

Manifestó que desde el Miderec no se escatimará ningún esfuerzo para dotar a las atletas del voleibol de lo que necesiten, para que desarrollen sus entrenamientos y viajes al exterior sin ningún tipo de problemas.

Dijo que no resulta una sorpresa todos los logros alcanzados por las selecciones nacionales de voleibol en las categorías (sub-18, sub-20, sub-23 y el equipo superior), en los últimos años y eso lo ha celebrado el pueblo dominicano.