Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Tranquilo, hijo”: el intercambio en redes sociales de Fernando Tatis Jr y Trevor Bauer

FERNANDO TATIS JR Y TREVOR BAUER FORMAN PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL BÉISBOL

Foto tomada del Twitter de Fernando Tatis Jr.

Foto tomada del Twitter de Fernando Tatis Jr.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Fernando Tatis Jr y Trevor Bauer forman parte de la nueva generación del béisbol, una en la que los “perreos” y el “trash talk” son aspectos celebrados, a diferencia de los tradicionalistas del deporte que se apegan a las reglas no escritas.

También juegan para dos de los mejores equipos de Grandes Ligas, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, que además comparten la misma división (la oeste del Viejo Circuito).

Esto significa que ambos se enfrentarán varias veces durante la temporada regular, y posiblemente la postemporada. Como ejemplo de lo anterior está el juego de esta noche entre ambas escuadras, el último de una serie de cuatro partidos.

Sin embargo, en el tercer juego Tatis Jr continuó su resurgimiento en la caja de bateo al conectar un par de cuadrangulares frente a Bauer, con el último batazo resaltando por la dificultad del lanzamiento del pícher de los Dodgers.

Justamente ese jonrón fue la razón de un intercambio de opiniones entre ambos peloteros en la red social Twitter.

El primer comentario lo hizo el lanzador cuando respondió a un video en el que Tatis Jr, justo antes de conectar su segundo vuelacercas del juego, aparenta bajar la mirada hacia el receptor de los Dodgers Will Smith, mientras este le hacía las señales de picheo a Bauer.

“Si tanto necesitas saber qué picheo viene, solo pregúntale amablemente a papá la próxima vez. Sabes que no tengo miedo, amigo”, escribió Bauer, infiriendo que el dominicano bajó la mirada a propósito para saber qué lanzamiento realizaría.

Ante esto la respuesta de “El Niño” fue igual de corta que jocosa: una imagen editada en la que aparecía él cargando a un infante que llevaba la cara de Bauer, acompañado con el mensaje “tranquilo hijo”.

Sin embargo, el último mensaje lo escribió Bauer, publicando en tono de broma: “Tú y Manny (Machado) hacen una linda pareja”.