Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Ronny Rodríguez se lanza como cantante urbano junto a José Reyes

La producción fue lanzada a través de la plataforma de Youtube y hasta el momento cuenta con algo más de siete mil visitas

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El ex pelotero de grandes ligas y ahora artista urbano José Reyes, quien se apoda como “La Melaza”, lanzó este miércoles la canción denominada “Sin Piedad” junto al también beisbolista Ronny Rodríguez.

La producción fue lanzada a través de la plataforma de Youtube y hasta el momento cuenta con algo más de siete mil visitas.

“Lloro cuando me acuerdo el hambre que pasé, pero con una pelota yo me superé, la vuelta se me dio cuando me le hinqué…”, dice la primera estrofa de la canción.

Rodríguez jugó por última vez en Grandes Ligas el 2019 con los Tigres de Detroit y conectó 14 jonrones en 276 turnos al bate, con un promedio de bateo de .221. Su debut en las mayores fue en 2018, también con Detroit, donde bateó .220 con cinco jonrones en 191 turnos al bate.

Para el 2021, el jugador perteneciente a las Aguilas Cibaeñas está pautado a jugar con el equipo Nippo Ham Figters en la liga de Japón.

De su parte, Reyes jugó en Grandes Ligas por última vez en el 2018 y anunció su retiro oficial en julio del pasado año.