Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SERIE A

Zlatan Ibrahimovic es incluido en la convocatoria del AC Milan contra el Torino

Zlatan Ibrahimovic había estado fuera desde que se lesionó el 22 de noviembre.

Zlatan Ibrahimovic había estado fuera desde que se lesionó el 22 de noviembre.

Zlatan Ibrahimovic, alejado de los terrenos de juego desde hace siete semanas debido a lesiones, fue incluido en la convocatoria del AC Milan para el partido contra el Torino, este sábado en la 17ª jornada de Serie A.

Esta convocatoria supone una sorpresa, ya que el entrenador Stefano Pioli había dejado entender esta semana que el delantero sueco de 39 años haría más bien su regreso para el partido contra Cagliari, previsto el 18 de enero.

Autor de diez goles en seis partidos disputados del campeonato, "Ibra" se lesionó en un muslo al final del partido contra Nápoles (3-1) el 22 de noviembre. En diciembre, una nueva lesión en la pantorrilla, había aplazado su regreso a 2021.

El sueco se ha perdido los ocho últimos partidos del AC Milan, que sigue líder del campeonato, pese a su primera derrota, contra la Juventus (3-1) el miércoles en San Siro.

Milan se enfrentará al Torino dos veces en poco tiempo en San Siro, el sábado (20h45/19h45 GMT) en Serie A y el martes en octavos de final de la Copa de Italia.

Tags relacionados