Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las Estrellas, dos positivos nuevos último informe de SP

Plutarco Arias

Plutarco Arias

Un total de dos casos nuevos dieron positivos a las pruebas del Covid 19, según lo revela el más reciente informe emitido por el Ministerio de Salúd Pública aplicado a los equipos que participan en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Ambos casos pertenecen a las Estrellas, según lo resalta el informe.cuyo último escrutinio revela que hasta el momento se han realizado 5,440 pruebas, de las cuales han salido 66 casos positivos.

Los equipos con la mayor cantidad son Gigantes del Cibao y Tigres del Licey con 18 cada uno. Luego siguen Las Estrellas con 12; Aguilas y Toros cuentan con 7 cada uno, en tanto el Escogido suma 4.

De los 66 casos positivos ,se han recuperado ya 51 miembros, mientras 15 se encuentran activos. Los Gigtantes y los Tigres poseen 16 recuperados cada uno.

De su parte, la cantidad de pruebas realizadas, el mayor número pertenece al Escogido con 973 realizadas, luego siguen los Toros con 962, Las Aguilas y las Estrellas suman 926 cada uno, los Gigantes 915 y el Licey 738.

Este boletín emitido por Salud Pública y la Liga de Béisbol está registrado hasta el pasado 13 de diciembre.

Las pruebas a todos los jugadores continúan realizándose cada día en los diferentes escenarios.

Tags relacionados