Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maya y Melky lideran la blanqueada de Águilas

Lanza 5.1 de entradas, acepta dos hits, Cabrera conecta jonrón de dos vueltas, las Águilas realizan un triple play en victoria 3-0 sobre el Licey.

Melky Cabrera comienza su recorrido luego de conectar jonrón en el choque que las Aguilas se impusieron al Licey

Melky Cabrera comienza su recorrido luego de conectar jonrón en el choque que las Aguilas se impusieron al Licey

Avatar del Listín Diario
JOSÉ ADRIANO RODRÍGUEZSantiago, RD

Con gran labor monticu­lar del guerrero Yunesky Maya, las Águilas Cibae­ñas derrotaron 3-0 a sus eternos rivales Tigres del Licey y colocar su records en 8-8, mientras los derro­tados con 4-6.

El lanzador abridor por Águilas Cibaeñas Yunes­ky Maya lanzó 5.1 entra­das permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres bateadores, y salió del juego por molestias luego de realizar una asistencia en primera y ganó el parti­do, el salvamento fue para Michael Inoa. Mientras por Licey que pierde su quinto juego seguido Vladimir Gu­tierrez lanzó 3.1 entradas permitiendo tres carreras y dos cuadrangulares, per­diendo el juego.

Los mejores bateadores por los Cibaeños Melky Ca­brera de 3-2 con cuadran­gular y dos remolcadas, John Nogowski de 4-1 con cuadrangular, Rangel Rave­lo y Juan Lagares dos indis­cutibles cada uno y Robel García y Joan Carmargo un hits cada uno.

Por Licey Sergio Alcanta­ra, Dawel Lugo y Jorge Bo­nifacio un doble cada uno, Erick Mejía, David Vidal y Yermin Mercedes un impa­rable cada uno.

Cómo Anotaron La primera carrera de las Águilas llegó en el cierre de la segunda entrada Jo­hn Nogowski conectó cua­drangular por el jardín iz­quierdo.

En la parte baja del cuar­to episodio Rangel Ravelo abrió la entrada con impa­rable y Melky Cabrera co­nectó cuadrangular por el jardín derecho colocando el juego 3-0.

El triple play En el segundo episodio las Águilas Cibaeñas lograron el octavo triple play en el Estadio Cibao y el número 25 en la historia del béis­bol dominicano, cuando Yermin Mercedes abrió con imparable, Jorge Bonifacio se embaso por error del ter­cera bases y Austin Listi co­nectó rodado por tercera, luego a segunda y primera para completar la triplete de out.