Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Vinícius da al Madrid una sufrida victoria

Vinicius Junior, del Real Madrid, celebra tras marcar el único del encuentro contra el onceno Real Valladolid en la continuación de la recién iniciada Liga de España.

Vinicius Junior, del Real Madrid, celebra tras marcar el único del encuentro contra el onceno Real Valladolid en la continuación de la recién iniciada Liga de España.

Vinícius Júnior ingresó en la segunda parte para sa­car de apuros al campeón de España.

El extremo brasileño mar­có el miércoles el tanto con que el Real Madrid destrabó un complicado duelo en casa para vencer apenas 1-0 al Real Vallado­lid.

Vinícius ingresó a los 58 y siete minutos después aprovechó un rechace de la zaga para celebrar su primera diana del curso.

“En la segunda parte cam­bió un poco el dibujo con Marco (Asensio) y yo, y ha cambiado un poco el parti­do”, dijo Vinícius. “Lo im­portante es que pudimos ganar, independientemen­te de con quiénes se jugó”.

El conjunto blanco hilva­nó su segunda victoria en tres partidos y se ubicó ter­cero con siete puntos, te­niendo pendiente su duelo de la primera jornada ante el Getafe. El Valladolid es 18vo con dos.

El estratega madridista Zi­nedine Zidane mandó en combo tres cambios para revolucionar su delante­ra. Vinícius respondió en una jugada en la que esta­ba en posición adelantada, pero el esférico le llegó re­chazado por el defensa Bru­no González, con lo que no se marcó un fuera de juego.

ATLÉTICO 0

HUESCA 0

Luis Suárez y sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid se atascaron en el campo del recién ascendido Huesca, donde no pasaron del empate 0-0.

Con la insípida igualdad, los colchoneros cuentan con cuatro puntos tras dos

partidos. El equipo de Die­go Simeone quedó provisio­nalmente en la novena pla­za.

VILLARREAL 3

ALAVÉS 1

Con un doblete de Paco Al­cácer a los 13 y 67 minutos, y otro tanto de Gerard Mo­reno, de penal a los 45, el Vi­llarreal batió 3-1 al Alavés. Édgar Méndez hizo el único tanto por los “Babazorros” a los 36. El “Submarino ama­rillo” retomó el paso después de sufrir una goleada de 4-0 ante el Barcelona .

SEPA MÁS

Otro resultado.

El delantero argenti­no Lucas Boyé marcó el tanto con el que Elche se impuso como visitante 1-0 sobre Eibar.

Estreno.

El recién ascendido El­che celebró su primera victoria para contabili­zar tres puntos y ubicar­se en la 17ma posición. El Eibar es penúltimo con una unidad.