Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

García decide victoria de los Nacionales 4-2

El novato pegó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la décima entrada, Raimel Tapia liga un par de imparables para los Rockies.

Luis García conectó el batazo ganador para dar el triunfo al equipo de Washington.

Luis García conectó el batazo ganador para dar el triunfo al equipo de Washington.

El novato Luis García sa­cudió un jonrón de dos ca­rreras en la décima entra­da para que los Nacionales de Washington se impu­sieran el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Carter Kieboom comen­zó el inning extra como co­rredor automático y Gar­cía, de 20 años, lo remolcó al conectar el primer lan­zamiento que le ofreció Nick Anderson (1-1).

Brandon Lowe hizo que los Rays igualaran 2-2, al batear un cuadrangular solitario ante Daniel Hud­son (2-2), en un pitcheo con cuenta de 2-2 y un par de outs en la novena en­trada.

Kyle McGowin recetó tres ponches en la décima para acreditarse su primer salvamento.

Tampa Bay completó con una foja de 3-5 una racha de ocho encuentros consecutivos ante equipos colistas de sus divisiones.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un cua­drangular y Austin Voth aceptó una carrera y cua­tro imparables a lo largo de cinco innings por Was­hington.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, Víctor Robles de 3-0. El venezolano Cabre­ra de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada. Los do­minicanos Manuel Margot de 5-0, Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Mi­chael Pérez de 3-0.

OAKLAND 3 COLORADO 1 (AP) Denver Mike Fiers lanzó seis in­nings brillantes antes de ce­der la responsabilidad a un bullpen que lució igual de eficiente, para que los At­léticos de Oakland se im­pusieran el miércoles 3-1 sobre los Rockies de Colo­rado, quienes los habían vencido en seis ocasiones consecutivas.

Los Atléticos tendrán ahora un necesario día de descanso, tras disputar 16 encuentros en 13 días, con una foja de 9-7.

Fiers (6-2) no tiene una recta muy poderosa -nor­malmente se ubica por de­bajo de las 90 mph. Sin em­bargo, limitó a Colorado a una carrera al combinar el slider y el cambio de velo­cidad.

Por los Atléticos, el do­minicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Rockies, el domi­nicano Raimel Tapia de 4-2 con una empujada.

El venezolano Elías Díaz de 2-0.

SEPA MÁS Activado. Primero fue Giancarlo Stanton. Ahora es Aaron Judge. Los Yankees ya cuentan con sus dos ba­teadores más temibles.

Nueva York activó a Jud­ge de la lista de lesiona­dos el miércoles.

Suspendido. El dirigente de San Luis, Mike Shildt, fue suspen­dido un partido y multa­do por sus acciones que incitaron a que se des­atara un altercado en la quinta entrada del en­cuentro del martes con­tra los Cerveceros.