Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

NFL

Los Raiders abren su centro en Las Vegas

Jon Gruden es el entrenador de los Raiders.

Jon Gruden es el entrenador de los Raiders.

Los Raiders finalmente es­tán instalados en Las Ve­gas. Al menos de forma par­cial. El equipo tuvo oportu­nidad de abrir las insta­laciones de su nuevo cen­tro de entrenamiento en Henderson, Nevada, esta semana. Alrededor de 70 integrantes del equipo —ningún jugador tiene per­mitido ingresar a menos que estén en rehabilitación por lesión— acudieron el lunes al Intermountain Healthcare Performance Center, un complejo de al­rededor de 31.000 metros cuadrados.

El entrenador Jon Gru­den y el gerente general Mike Mayock estuvieron presentes.

Es la primera ocasión que los Raiders han tenido al personal de operaciones en el mismo edificio desde que el comisionado de la NFL Roger Goodell ordenó el cierre de las instalacio­nes a finales de marzo de­bido a la pandemia de co­ronavirus. En el caso de los Raiders, lo hicieron en su complejo de Alameda, Ca­lifornia.

“Para mí eso fue más im­portante”, dijo Mayock al diario Las Vegas Review-Jo­urnal. “No importa cuánto ame a este nuevo edificio y que me quiero acostumbrar y sentirme cómodo con él, lo más importante es estar con ellos. Nos hemos visto en llamadas de Zoom por mucho tiempo”.

Tags relacionados