Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLANES

Alcalde Manuel Jiménez busca el HVC sea atracción turística

Manuel Jiménez y Miguelina de Castro, tras plantar un árbol de Guayacán en terreno del parque de carreras de caballos.

Manuel Jiménez y Miguelina de Castro, tras plantar un árbol de Guayacán en terreno del parque de carreras de caballos.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Ma­nuel Jiménez, realizó una visita al Hipódromo V Cen­tenario, donde se reunió con su administradora, Mi­guelina de Castro, a quien le planteó su disposición de colaborar en la dirección de convertirlo en un gran cen­tro de atracción turística.

Declaró que se siente al­tamente satisfecho por lo bien cuidado que está el hi­pódromo.

“Estos espacios tienen un potencial enorme para ser desarrollado con fines turís­ticos, como ocurre con los hipódromos en otras nacio­nes”, añadió Jiménez.

Aprovechó su visita para junto a Miguelina de Castro plantar un árbol de Guaya­cán en terreno del Quinto.

Las carreras de caballos se celebran los días mar­tes y sábado de cada sema­na, aunque las mismas es­tán suspendas a causa de la pandemia del coronavirus.

En las instalaciones del Hipódromo han sido ha­bilitado espacios para la práctica de varios deportes, incluido baloncesto, fút­bol sala, balonmano, entre otros.

“Hemos convertido este parque en un gran centro recreativo y deportivo en el municipio Santo Domin­go Este”, dijo Miguelina de Castro tras agradecer la visi­ta del alcalde Jiménez.

Aprovechó para resaltar los avances de la hípica do­minicana, gracias al trabajo en armonía entre los diferen­tes entes que accionan en el hipódromo V Centenario.

Tags relacionados