Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

INTERROGANTES

Las Grandes Ligas este año deberá ser bien creativa

Ha sido otra semana ideal para el clima de marzo en el centro de Arizona, con temperaturas máximas en los años 70 y mucho sol.

Perfecto para un partido inaugural de béisbol entre los Diamondbacks de Arizona y los Bravos de Atlanta que no está sucediendo según lo planeado debido a la pandemia de coronavirus. Esa realidad se hizo evidente el jueves, cuando un Chase Field casi desierto se sentó en un extraño silencio.

Pero el clima agradable también fue un recordatorio de lo que podría suceder cuando y si los juegos se reanudan. Después de todo, es muy parecido a lo que sería el béisbol de noviembre o incluso diciembre en esta parte del mundo.

En el universo al revés de Major League Baseball, que está en espera hasta al menos mediados de mayo y posiblemente más tiempo mientras el mundo lucha contra la propagación del coronavirus, casi todo es posible si la temporada 2020 comienza.

"Cada año, esperas ser el anfitrión de la Serie Mundial", dijo el propietario de Arizona, Ken Kendrick, a principios de este mes al discutir las opciones para una temporada retrasada, incluidos los sitios neutrales en los playoffs.

"Tal vez tenemos una pequeña ventaja en que eso suceda", dijo.

Su comentario provocó algunas risas y Kendrick también sonrió, pero agregó que no estaba tratando de hacer bromas sobre una situación grave como la propagación del coronavirus.

Tags relacionados