Listin Diario Logo
28 de mayo 2020, actualizado a las 06:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 11 de marzo de 2020

DECESO

Exnovia de Floyd Mayweather es hallada muerta

  • Exnovia de Floyd Mayweather es hallada muerta
Agencias
Nueva York

La ex novia del boxeador Floyd Mayweather fue encontrada muerta en su casa de California, según informes de la prensa estadounidense, difundidos desde esta mañana.

Josie Harris, de 40 años, que tenía tres hijos con Mayweather, fue hallada sin vida en su automóvil frente a su casa en Valencia el martes por la noche, dijeron fuentes policiales al portal de noticias TMZ.

Harris, quien había acusado previamente a Mayweather de abusar de ella en seis ocasiones, fue declarada muerta en la escena. “Los investigadores no creen que haya ningún juego sucio relacionado con su muerte”, informa TMZ.

Mayweather pasó tiempo tras las rejas después de un incidente en septiembre de 2010 en el que Harris afirmó que irrumpió en su casa de Las Vegas mientras ella dormía y la atacó frente a los hijos de la pareja. Mayweather, quien fue declarado culpable de delito menor de agresión doméstica, pasó dos meses en la cárcel en 2012 por el ataque, pero afirmó que solo fue encontrado culpable debido a su imagen.

"Soy negro. Soy rico. Y soy franco", dijo Mayweather a Katie Couric sobre la condena en una entrevista con Yahoo Global News en 2015. "Esos son tres strikes".