Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

NBA

Sin Embiid ni Simmons, 76ers vencen a Nicks

Acción del partido de anoche entre los Sixers y Nueva York.

Acción del partido de anoche entre los Sixers y Nueva York.

Tobias Harris anotó 34 puntos el jueves para guiar a los mermados 76ers de Filadelfia a un triunfo de 115-106 sobre los Knicks de Nueva York.

Los 76ers se impusieron pese a carecer de sus dos astros, Joel Embiid y Ben Simmons. Después de sufrir la ausencia de Simmons por una lesión en la espalda, Filadelfia perdió a Embiid, quien se torció el hombro izquierdo en la derrota del miércoles por la noche en Cleveland, donde chocó con Ante Zizic. Los rayos-X que se le practicaron al finalizar el encuentro no revelaron alguna fractura.

El camerunés fue reevaluado antes del duelo del jueves y el equipo informó que dará a conocer una actualización el viernes.

La ausencia de la dupla no tuvo impacto ante los mediocres Knicks.

Shake Milton marcó 19 tantos y el dominicano Al Horford sumó 15 por los 76ers, que colocaron su registro como locales en 28-2, el mejor de la NBA.

Julius Randle finalizó con 30 unidades y 10 rebotes por los Knicks, que perdieron su sexto encuentro en fila y aseguraron una campaña perdedora por sexto año consecutivo.

Los Knicks se acercaron 107-102 a 2:08 del final, cuando Randle encestó el primero de dos tiros libres, pero triples consecutivos de Harris y Milton abrieron el margen para Filadelfia. Embiid se perdió su 17mo juego de la temporada por lesión o suspensión.

Tags relacionados