Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Kris Bryant pierde su queja contra los Cachorros

Kris Bryant fue el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2016.

Kris Bryant fue el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2016.

El estelar tercera base Kris Bryant perdió su queja de tiempo de servicio contra los Cachorros de Chicago, dijeron el miércoles dos personas con conocimiento directo de la situación a The Associated Press.

La decisión proporciona algo de claridad para los Cachorros después de que la situación se cernía sobre el equipo durante su tranquila temporada baja. Bryant podría ser cambiado ahora que su estado se ha resuelto, o el equipo podría mantener el MVP de la Liga Nacional 2016.

Las personas confirmaron la decisión a AP bajo condición de anonimato porque el fallo del árbitro no había sido anunciado. ESPN fue el primero en informar la decisión del árbitro.

Bryant, quien debutó el 17 de abril de 2015, sostuvo que estuvo contenido en las menores en un esfuerzo deliberado por retrasar su elegibilidad de agente libre y que ese incumplimiento violó el acuerdo de negociación colectiva del béisbol. El fallo significa que Bryant, de 28 años, será elegible para la agencia libre después de la temporada 2021.

Tags relacionados