Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVA

Reinas del Caribe frente a Puerto Rico, la reedición del clásico caribeño

Foto Glauco Moquete

Foto Glauco Moquete

El Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto ya se está a mitad de capacidad, cuando aún resta más de una hora para el inicio del tan esperado juego que la selección femenina de voleibol Puerto Rico y las denominadas “Reinas del Caribe” disputarán por el boleto de los Juegos Tokio 2020.

La afluencia de público que está entrando al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte por los accesos aumenta en la medida en que se acerca la hora del partido que está pautado para las seis de la tarde.

La limitada capacidad de parqueo del llamado pulmón de la ciudad, ha dificultado el paso de los vehículos, que al estacionarse en ambos lados de las calles internas la han convertido en una vía de un solo carril.

Los que no compraron sus boletas con tiempo se han encontrado con un implacable mercado negro que está revendiendo hasta a dos mil pesos los asientos de gradas o segundo nivel, cuyo costo regular es de RD$250, pero se agotaron en los lugares de ventas oficiales.

Por las del primer nivel, cuyo costo es de 350, el mercado negro solicita 2 mil 500 y tres mil por las de palco, seis veces más que el precio regular. Las personas que recién están en búsqueda de boletas se encuentran “con el grito al cielo”.

Los que ya están adentro del Palacio de los Deportes, están presenciando el partido de consolación por el tercer lugar del Torneo Norceca Femenino de Voleibol, libran las selecciones de México y Canadá, ambos con negativo registro de 0-2.