Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal

Mejía batea de 5-4 y empuja cuatro en triunfo del Licey

Erick Mejía inicia el recorrido hacias las bases luego de disparar su segundo vuelacercas del Todos contra Todos. CORTESÏA VÏCTOR CALVO

Erick Mejía inicia el recorrido hacias las bases luego de disparar su segundo vuelacercas del Todos contra Todos. CORTESÏA VÏCTOR CALVO

Avatar del Listín Diario
JOSE ADRIANO RODRIGUEZSanto Domingo

En un partido cargado de emociones y en el que los Tigres del Licey volvieron a montar un espectáculo de bateo en el Estadio Cibao derrotando a las Águilas 13 carreras por siete y se quedan solos en el primer lugar del todos contra todos con dos victorias sin derrotas, mientras los locales ahora con records de 0-2 caen en la última posición.

Erick Mejía llevo la voz cantante por los Tigres bateando de 5-4 con cuadrangular, triple y dos imparables, empujando cuatro y anotando tres, Emilio Bonifacio de 5-3 con dos empujadas y tres anotadas, Donovan Solano de 5-2, Yeison Asencio de 5-2 con cuadrangular, Sócrates Brito y Jorge Bonifacio un imparable cada uno.

Por las Águilas Rangel Ravelo de 4-2 con cuadrangular, Jordan Paterson doble y sencillo en cuatro turnos, Luis Valenzuela y Ronny Rodríguez un imparable cada uno.

El lanzador ganador lo fue Carlos Ramírez y la derrota la cargo Logan Darnel.

Como anotaron En el primer episodio el Licey fabrico una vuelta a cargo de Erick Mejía que conecto imparable y fue empujado por Jorge Bonifacio con doble. En la segunda entrada los Liceísta fabricaron seis vueltas, y es que con las bases llenas Emilio Bonifacio conecto imparable remolcando dos, y luego también con las bases llenas Sócrates Brito conecto doble limpiando las bases y después lo empujo Donovan Solano con imparable. En la misma segunda entrada las águilas fabricaron cuatro la primera con doble de Jordan Paterson y lo empujo Ronny Rodríguez con imparable, Edmundo Sosa dio triple que remolco a Rodríguez, Gabriel Guerrero se embazo por error y anoto Sosa, y Ramón Torres, también se embazo por error y anoto Guerrero. Los locales anotaron otra en el tercero, luego de sencillo de Rangel Ravel, Paterson se embazo por error y Ronny Rodríguez conecto elevado de sacrificio empujando a Ravelo.

En el cuarto Emilio Bonifacio cnecto de sencillo y llego a tercera por robo de bases y lanzamiento desviado, y fue empujado por sencillo de Erick Mejía.