Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

REACCIÓN

Tatis no irá a la oficina y marca distancia con las Estrellas

Fernando Tatis y Fernando Tatis Jr, principales protagonistas del título de campeón obtenido por las Estrellas.

Fernando Tatis y Fernando Tatis Jr, principales protagonistas del título de campeón obtenido por las Estrellas.

Un día después de aparentemente haber aceptado de buena gana su licenciamiento como dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis rechazó tajantemente seguir con el equipo en labores de oficina.

“Lamentablemente no voy a aceptar la propuesta de ir a las oficinas de Estrellas Orientales ni a ningún otro cargo que ellos me ofrezcan”, afirmó Tatis, quien en enero de este año hizo historia al conducir al club petromacorisano a ganar su primera corona en 51 años.

“No vamos a ocupar otro rol que no sea de dirigente. Mi familia y yo estamos en la misma página”, declaró en el programa radial Generación Deportiva.

Tras un pobre inicio en el que los Orientales tuvieron foja de 5-15, el vicepresidente de Operaciones, Manny Acta, dijo durante una rueda de prensa realizada el pasado jueves en el Estadio Tetelo Vargas, que la decisión fue tomada por la directiva del conjunto verde.

El movimiento provocó que Fernando Tatis Jr., principal jugador conjunto, mostrará su enojo de inmediato, a tal punto que se despidió de representativo de la Sultana del Este.

“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen , a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales . Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió junto a una foto de con padre vestidos con el uniforme de las Estrellas.

Jugadores como Edwin Encarnación y Vladimir Guerrero Jr. se solidarizaron la dinastía Tatis y respaldaron a padre e hijo.

Otro pelotero que se sumó a la protesta originada tras el despido de Tatis, fue Miguel Ángel Sanó, quien aseguró en su cuenta de Instagram que no volverá al Tetelo Vargas ni como jugador ni como fanático.

“Estoy muy decepcionado con lo que le han hecho a mi papá Tatis Sr.”, recalcó para luego coincidir con el estelar torpedero hijo de éste, quien invitó a la gerencia a que le cambie.

“Ah y mi anillo me lo pueden mandar a mi casa”, apuntó el poderoso bateador de los Mellizos de Minnesota.