Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de Golf

Villa’s 66: Un evento para recordar

Grupo completo de jugadores y esposas del Villa’s 66 tras el saque de honor realizado por Rafael Villalona en Coyote Springs Golf Club.

Grupo completo de jugadores y esposas del Villa’s 66 tras el saque de honor realizado por Rafael Villalona en Coyote Springs Golf Club.

Los que tuvimos la gran oportunidad de participar en la edición 2019 del Villa’s 66, nunca olvidaremos la gran experiencia que fue compartir entre amigos la celebración de cumpleaños de Rafael Villalona.

Aunque el viaje a Las Vegas inició el pasado jueves 24 con la llegada de todos los jugadores a Sin City, días antes las actividades habían comenzado con una reunión en la casa de Rosa y Villa en la que se ofrecieron los detalles del viaje, se obsequiaron souvenirs, los polos a usar en el torneo, y se dieron a conocer los equipos que competirían por la Copa Villa’s 66. Tras nuestra llegada, al otro día estaba programada una ronda de juego en uno de los campos mas espectaculares de Nevada, el Wolf Creek Golf Course en Mesquite.

El 26 se reanudó la jugada en el Bear Best Golf Course, campo que recoge 18 de los mejores hoyos diseñados por el Oso Dorado, Jack Nicklaus.

El 27 fue día de turismo y de pre-celebración del cumpleaños con la visita a los viñedos de Pahrump Valley’s Winery (había contemplado un viaje en globo, pero los vientos no lo permitieron), y el 28 (día del cumpleaños de Villa), fue realizada la ronda final en el Coyote Spring Golf Course, otro diseño de Nicklaus. Allí se jugó un torneo Scramble en parejas que definió el campeón por equipos de esta edición de los Villa’s. El Team Fiebre de Golf compuesto por un servidor como capitán junto a Nerson Florentino, Franklin Frías, Elizabeth Pérez, Francisco Tavárez y Rafael Villalona salió por la puerta grande por quinta vez consecutiva, al dominar 215 por 210 golpes al equipo ForeFore que capitaneaba Leo Sánchez junto a Luis José Placeres, Luis Menicucci, Luis Pina, Soimiro Fernández y Raúl Fernández.

En cada día de juego hubo un pool rifado de US$20.00 dólares, y se premiaron los mejores tres parejas del día, resultando ganadoras Luis Pina y Luis Menicucci (1er.

Lugar), Rafael Villalona y Nerson Florentino (2do), y Franklin Frías y Elizabeth Pérez (3ero).

El viaje incluyó conciertos, visitas al Gran Cañón y la Presa Hoover, shows temáticos, y otras atracciones de Las Vegas.

Definitivamente me quito el sombrero ante Rosa Nidia, quien siempre nos sorprende en los Villa’s con la elegancia y organización de estos eventos, los cuales todos esperamos con ansias y celebramos con alegría total. ¿Habrá Villa’s 67? Ojala que sí!

Los equipos antes de salir a la primera ronda de golf posando con la tricolor. Desde la izquierda Octavio Cruz, Luis Pina, Michael Espino, Soimiro Fernández, Elizabeth Pérez, Rafael Villalona, Nerson Florentino, Luis Menicucci, Leo Sánchez, Francisco Tavárez y con la bandera, Franklin Frías y Raúl Fernández. Un servidor tomó la foto.