Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 07:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 17 de octubre de 2019

DISTINCIÓN

Naylor y Montás Peloteros Estrellas

  • Naylor y Montás Peloteros Estrellas

    Frankie Montas

Santo Domingo

Josh Naylor, de manera unánime, y su compañero Frankie Montas fueron seleccionados en la premiación Pelotero Estrella de la Semana como los jugadores más destacados de la primera semana del torneo de béisbol invernal 2019-20.

Naylor y Montas, ambos de los Leones del Escogido, recibieron  el favor por los sufragios emitidos por un panel de votantes a nivel nacional que cubre las incidencias del campeonato organizado por la Liga de Béisbol. El Pelotero Estrella esta vez  premió el período 12-15 de octubre, se efectuó  en el restaurante 4 Jacks de la plaza Sambil.

Naylor fue escogido a unanimidad gracias al favor de 57 votos, 27 de ellos expresados por la vía electrónica.  

Este refuerzo de los Leones ayudó a su equipo a lograr una marca de 4-0 tras colectar un promedio de .500, producto de siete hits, incluido un jonrón, y cuatro remolcaras en 14 turnos al bate.

De su lado, Montas se llevó  la distinción del mejor lanzador de la semana en una cerrada batalla con David Kubiak, de las Estrellas Orientales.

Montas sacó 22 votos, mientras que Kubiak logró 20 sufragios y Rogelio Armenteros, de los Gigantes de Cibao, consiguió seis, uno menos que Arquímedes Caminero, del Escogido.