Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

Bravos vs. Cardenales, un duelo de grandes equipos de la Nacional

Ronald Acuña Jr. y Freedie Freeman, explosivo binomio de los Bravos de Atlanta.

Ronald Acuña Jr. y Freedie Freeman, explosivo binomio de los Bravos de Atlanta.

Los Bravos de Atlanta recibirán a los Cardenales de San Luis en el partido uno de la Serie Divisional de la Liga Nacional este jueves por la noche desde el SunTrust Park.

Los Cardenales entregarán la pelota al derecho Miles Mikolas, de 31 años, y los Bravos tendrán al zurdo Dallas Keuchel, de 31 años. Los Bravos ganaron la serie entre ambos de temporada regular 4-2.

Para Mikolas será su apertura 33 en el año, terminó su campaña fuerte, registrando efectividad de 3.34 en septiembre. Tuvo una campaña inconsistente, y terminó con una efectividad de 4.16 y un WHIP de 1.22 acompañado con un récord de 9-14 en 184 entradas, pero le ha ido bien contra los Bravos en su carrera, registrando una sofocante efectividad de 2.61.

Paul Goldschmidt tuvo un gran septiembre y jugó un papel clave en el título de la división de los Cardenales. El toletero de 32 años acumuló 24 carreras impulsadas en el último mes, y conectó 34 jonrones junto con 97 empujadas en su primer año con St. Louis.

Esta serie marca la primera aparición en playoffs de los Cardenales desde 2015, sin embargo, cuentan con una experiencia significativa en los playoffs. Yadier Molina, Matt Carpenter y Dexter Fowler han jugado en múltiples series.

Mientras que por los Bravos, Dallas Keuchel recibirá la llamada por ocasión 20, registró efectividad de 3.75 y un WHIP de 1.37 acompañado con un récord de 8-8 en 112.2 . El zurdo no fue tan efectivo en la recta final y fue acusado de la pérdida en cada una de sus últimas tres aperturas.

SEPA MÁS

SL tiene en el foco al verdugo

Freddie Freeman. Hay que estar atento a él ya que fue un duro rival contra los Cardenales bateando este año para .38,1 con tres producidas y un OPS de 1.17 en 21 turnos.