Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MLB

“Limonada Coco”, canción promocional de la postemporada de las Grandes Ligas

Fuente: MLB.

Fuente: MLB.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El tema “Limonada Coco”, de los artistas urbanos Musicólogo The Libro y el Lápiz Conciente, es el tema principal de la campaña publicitaria de Major League Baseball (MLB) ‘We Play Loud’ para promover el inicio de la postemporada.

La iniciativa propone resaltar a las nuevas estrellas del deporte con el dominicano Juan Soto, Aaron Judge, el as de la rotación de los Cardenales, Jack Flaherty, el candidato a jugador más valioso Cody Bellinger, y Alex Bregman prestando sus voces para la campaña.

‘We Play Loud’ sigue la misma línea trazada por su antecesora ‘Let The Kids Play’ (Dejen Jugar a Los Niños, en inglés), en la que abogan por un trato más liberal de las inherentemente estrictas “reglas no escritas” del béisbol, destacando las personalidades de los jugadores.

"Más que nunca en la historia del deporte, tenemos una enorme cantidad de jóvenes jugadores emocionantes", rezaba el comunicado de MLB. “Este grupo especial está cambiando el juego de un jugador a la vez. El año pasado con la campaña ‘Let the Kids Play’, hicimos una declaración para apoyar el esfuerzo de esta nueva generación para cambiar la cultura del juego. La nueva era ha sido anunciada, pero es hora de que sea ruidosa y clara: si no prestas atención, te la perderás”.