Selección de fútbol visita a Monserrat
La selección dominicana de fútbol absoluta saldrá la tarde del sábado al terreno del Blake Stadium llena de ilusión y consciente de que se abre un largo camino para buscar un cupo en la Copa Oro 2021.
Monserrat será el rival dominicano en este primer partido de la Liga de Naciones en un partido programado para las 3:00 de la tarde.
Esta primera ventana se completará con el cuando El Salvador visite al país el próximo martes en el Estadio Cibao FC de Santiago, a partir de las 6:00 de la tarde.
La adición de Edipo Rodríguez, delantero con experiencia de segunda división en España, quien regresa al equipo nacional, es una fortaleza del plantel dominicano, el cual quedó a un triunfo en la pasada clasificación a la Copa Oro 2019.
El onceno quisqueyano realizó una tanda de entrenamiento y reconocimiento de terreno este viernes, tras llegar a Monserrat en la noche del jueves, tras volar a Antigua, donde abordaron un ferry a esta isla, territorio británico de ultramar.
Monserrat es un rival peligroso ya que posee jugadores que hacen vida futbolística en Inglaterra. “Nos estamos acomodando al clima, al césped, vamos a querer el balón y a hacer nuestro juego”, expresó David González, director técnico del equipo dominicano