Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gary Sánchez batea dos jonrones en el triunfo de los Yankees

Llega a 32 en la campaña; Teoscar dispara su vuelacercas 21; Segura da triple y doblete

Gary Sánchez celebra tras conectar uno de los dos bambinazos que tuvo en la jornada de este sábado

Gary Sánchez celebra tras conectar uno de los dos bambinazos que tuvo en la jornada de este sábado

Yankees 4

Oakland 3

DJ LeMahieu disparó un jonrón al primer pitcheo en la parte baja de la undécima entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 4-3 a Oakland, para obtener su primer triunfo en cinco duelos ante los Atléticos durante esta campaña.

Aaron Judge empató la pizarra mediante un cuadrangular por Nueva York, cuando había dos outs de la octava entrada. Llegó a 19 bambinazos en la temporada y a seis en los últimos ocho juegos.

El dominicano Gary Sánchez conectó dos vuelacercas y los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, vencieron por fin a los Atléticos. En el duelo de comodines del año pasado, Nueva York se impuso a Oakland, que libra ahora una apretada lucha con Cleveland y Tampa Bay por los dos wild cards de la Liga Americana.

LeMahieu, candidato al Jugador Más Valioso en su primera campaña con los Yanquis, se había ido de 4-0 con tres ponches como primer bate, antes de encontrar una recta de Lou Trivino a 97 mph. La pelota se fue por encima del muro del bosque derecho, para que LeMahieu llegara a 24 jonrones.

La victoria fue para Cory Gearrin (1-2), el séptimo relevista de Nueva York.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El dominicano Sánchez de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Azulejos 6

Astros 4

Cavan Biggio y Teoscar Hernández pegaron sendos cuadrangulares, Clay Buchholz laboró hasta el sexto inning para conquistar su primer triunfo en más de un año, y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 6-4 a los Astros de Houston.

Biggio bateó de 3-2 con un boleto, tres impulsadas y dos anotadas ante el equipo para el que jugó su padre Craig durante 20 temporadas, en una carrera que lo llevó al Salón de la Fama.

El zurdo dominicano Framber Valdez (4-7) igualó la peor cifra de su carrera al aceptar seis anotaciones y nueve hits en cinco entradas y dos tercios. Ha ganado sólo una de sus últimas seis salidas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. el cubano Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-2 con dos impulsadas, Aledmys Díaz de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

San Luis 10

Rojos 6

Dakota Hudson cubrió siete innings y dos tercios, la actuación más larga de su carrera, y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 10-6 a los Rojos de Cincinnati, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Dexter Fowler y el boricua Yadier Molina dispararon sendos jonrones por San Luis, que ganó por séptima ocasión en ocho juegos. Kolten Wong y Paul Goldschmidt sumaron dos imparables y dos empujadas cada uno.

Hudson encaminó a los Cardenales al triunfo, luego que el primer duelo de la serie fue pospuesto por lluvia. Ello obligó a realizar dobles carteleras el sábado y el domingo.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Freddy Galvis de 3-0 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 1-1.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Mets 6

Filis 3

Wilson ramos bateó de 5-4 y Todd Frazier continuó con su buena ofensiva bateanmdo de 4-3 y produjo dos en el partido que los Mets se impusieron 6-3 a los Filis este sábado.

Los Mets continúan con su esfuerzo de alcanzar un puesto en los playoffs, posición que también persiguen los Filis.

Por los Mets, Amed Rosario de 4-1, por los Filis Jean Segura bateó triple, su cuarto y su doblete 32.

Cerveceros 2

Cubs 0

Manny Piña produjo dos carreras mediante un sencillo en la primera entrada, y Josh Hader culminó una buena actuación del bullpen de los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron el sábado 2-0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Carveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2, Piña de 4-1 con dos impulsadas, Orlando Arcia de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Víctor Caratini de 3-0.

Tags relacionados