Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DAVID ORTIZ

"Recuerda para ser grandioso tienes que sacar lo mejor de ti todos los días", mensaje de David Ortíz en foto con su hija

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

A más de dos meses de haber recibido un impacto de bala durante un incidente ocurrido en el bar Dial en Santo Domingo, el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz posteó una foto con un emotivo mensaje a su hija.

Ortiz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de él junto a su hija mayor, Alexa, mientras la dejaba en su primer día en la universidad.

“Una experiencia de vida tiene lugar hoy (ayer) cuando dejamos a uno de mis hijos en la universidad... buena suerte con todo y recuerda para ser grandioso tienes que sacar lo mejor de ti todos los días. Con amor tu padre y tu madre", fue el mensaje de David colgado junto con la foto.

La publicación recibió comentarios de las figuras del béisbol Pedro Martínez, José Reyes, Vladimir Guerrero, Carlos Peña, Carlos Santana, entre otros.

La noche del pasado 09 de junio David Ortiz fue impactado por una bala disparada por Rolfi Ferrera Cruz, durante un atentado contra la vida de Sixto David Fernández en el Bar Dial en Santo Domingo Este.

Tags relacionados