Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MOTIVACIÓN

Lucha entrega incentivos a medallistas

Antonio Acosta, tercero desde la izquierda junto a los medallistas Leo Dalis Santana, Luis Miguel Pérez, Juan Rubelín Ramírez y Luis Miguel Pérez.

Antonio Acosta, tercero desde la izquierda junto a los medallistas Leo Dalis Santana, Luis Miguel Pérez, Juan Rubelín Ramírez y Luis Miguel Pérez.

Los atletas medallistas de la Federación Dominicana de Lucha recibieron premios en metálico como incentivo por su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los ganadores de medallas de plata, Álbaro Rudesindo, categoría 65 kilogramos y Juan Rubelín Ramírez, en 57 kilos, ambos del estilo libre, recibieron sendos cheques por valor de 80 mil pesos cada uno, mientras que Leo Dalis Santana, de la división 130 kilogramos, estilo greco y Luis Miguel Pérez, del estilo libre, categoría 97 kilogramos, fueron premiados con 30 mil pesos cada uno. Los incentivos fueron entregados por Antonio Acosta, presidente de la Federación, durante un acto celebrado al medio día de este miércoles, en el pabellón de lucha del centro olímpico Juan Pablo Duarte. “Hoy estamos premiando el esfuerzo realizado por nuestros atletas.

Acosta elogió el desempeño de los deportistas de lucha, especialmente a los ganadores de medallas en los pasados Juegos Panamericanos

Sub campeones. Álbaro Rudesindo y Juan Rubelín Ramírez terminaron como sub campeones de sus respectivas categorías y ganaron medalla de plata.

Medallistas de bronce. Leo Dalis Santana y Luis Miguel Pérez, terminaron en el tercer lugar en sus divisiones y se colgaron medalla de bronce en los XVIII Juegos Panamericanos celebrados en la capital peruana de Lima.