Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGRADECE APOYO

Annery asegura estos fueron sus últimos Juegos Panamericanos

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La veterana jugadora de la selección nacional de voleibol femenino, Annerys Vargas Valdez afirmó a través de su cuenta de Instagram que está fue su última participación en unos Juegos Panamericanos y agradece despedirse de esta competencia con una medalla de oro.

“Esta fue la última vez en la que voy a tener el privilegio de escucharlo sonar en unos juegos panamericanos. Gracias a Dios, mi familia y ustedes, esta medalla es de todos y la celebraremos juntos”, expresó la jugadora de ya 38 años de edad en la red social.

En el mismo post Vargas Valdez dice que aunque la medalla conseguida en Lima es especial, la conseguida en el 2003 en Santo Domingo, tiene “esa magia por ser en casa”.

“Los juegos panamericanos de Santo Domingo 2003 tenían aquella magia especial por ser en casa, ese oro debe estar entre los triunfos más celebrados en nuestro país, fue nuestro primer oro panamericano y aún conserva la magia dentro de todos nuestros corazones”, exclamó Valdez quien junto a Prisilla Rivera son las únicas dos jugadoras que estuvieron en ambas medallas de oro.

La jugadora aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia y al pueblo dominicano por el apoyo que le han brindado a la selección y a su persona a través de los últimos años.

“Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado a lo largo de mi carrera, sin él nada sería posible. Mi familia y ustedes han sido los grandes responsables de la estabilidad mía como jugadora, siempre están en los momentos difíciles y celebramos juntos los buenos, por ustedes vale la pena el sacrificio”, dijo la veterana jugadora.