Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Las AC adquieren moderna pantalla de diez millones

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas aprobó la adquisición de una moderna pantalla gigante, a un costo de 10 millones de pesos, que sustituirá la existente y se convertirá en la más moderna, grande y versátil de la pelota dominicana.

La directiva aguilucha se reunió ayer tarde en el salón de conferencias del Estadio Cibao, con la finalidad de aprobar iniciativas, incluida la compra del moderno equipo.

El proyecto lo comparten con Eventos Deportivos del Cibao (EDECI), que tiene los derechos de comercialización de los 21 veces campeones nacionales.

El contrato firmado entre las Águilas Cibaeñas y la reconocida empresa internacional Lightlinks, incluye la presencia en el país de dos ingenieros que tendrán a cargo el proceso de instalación y capacitación, permaneciendo en el sitio durante el proceso. La inversión busca ofrecer mejor información visual y un atractivo de calidad a los aficionados que asisten a presenciar los partidos en un esfuerzo por llevar al parque de pelota nuevas expectativa que fortalezcan al estadio Cibao como el más alegre e innovador del país.