Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El montaje

Show de velocidad genera emociones

Uno de los pases más emocionantes de la tarde del domingo en la Media Milla Sunix "Speed Show Fest 2019". Foto: Edward Suárez.

Uno de los pases más emocionantes de la tarde del domingo en la Media Milla Sunix "Speed Show Fest 2019". Foto: Edward Suárez.

Entre adrenalina y un ambiente familiar se realizó el pasado domingo el evento más importante de velocidad de República Dominicana y del Caribe, La Media Milla Sunix , “Speed Show Fest 2019”, que reunió a velocistas de varios países en la Base Aérea de San Isidro.

Un total de 150 carros deportivos de alto rendimiento de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana estuvieron dándolo todo en la pista, compitiendo a más de 300 kilómetros por hora y contó con un público de más de 10 mil personas.

El evento estuvo organizado por Alfredo Nin, Alex Guzmán y Osvaldo Friger de Fast or Nothing de la mano del Speed Show Fest, quienes se ocuparon del montaje del show.

El carro más rápido del país, un Nissan GTR, logró 207 millas por hora, equivalente a 331 kilómetros por hora , y compitió con el más rápido de Puerto Rico, un Porshe 911, el cual llegó a superar la velocidad de los dominicanos en la pista que sirvió como escenario de los más “veloces”.

Asimismo, en el evento hicieron presencia los carros japoneses, americanos, europeos, entre otros

A medida que los carros esperaban su turno conforme a las diferentes categorías para correr junto a un oponente , fue anunciado que tres aviones “Tucanos” iban a competir con un un carro, lo que llevó a los presentes a evidenciar un “show” nunca antes visto.

Tags relacionados