Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 10:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 12 de julio de 2019

BÉISBOL

Un juez suspende asamblea de las Águilas, el equipo apelará

  • Un juez suspende asamblea de las Águilas, el equipo apelará

    Adriano Valdez, presidente de las Águilas Cibaeñas.

Santiago

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional ordenó la suspensión de la asamblea ordinaria que este sábado celebrarían las Águilas Cibaeñas, en Santiago. El evento está señalado para las 11 A.M.

La decisión fue tomada atendiendo una solicitud en tal sentido hecha por   el abogado José Rafael Ariza, representante de  los herederos del señor Héctor Marrero Oller, fenecido, quienes reclaman a las Águilas la devolución de acciones de su pariente. El martes de esta semana, la propia corte decidió favorecer a las Águilas con dicha petición.

Sin embargo, ayer decidieron suspender la asamblea de este sábado, en la cual sería escogida una nueva directiva o la repostulación del actual presidente Adriano Valdez Russo.  La determinación manda un tiempo de espera hasta tanto se conozca de nuevo el caso, apelado por Ariza.

 Al instante, el Dr. Valdez Russo declaró a Listín Diario que  someterían una instancia ante la Corte de Apelación de Santo Domingo, la cual pudiera ser conocida esta noche del viernes o sábado en la mañana. Dijo que harán el intento de no suspender la asamblea.

Según el fallo sobre la suspensión de la convocatoria de asamblea general ordinaria anual fue incoada por los señores Olga Antonia Contreras Ariza, Catellana Contreras de Cordero, Eugenio Darío Contreras Ariza, Mirabel Altagracia Contreras Hilario, Ery Antonia Olimpia Contreras de Núñez, Gina Mercedes Contreras de Jines y Decio Moisés Contreras Cartagena.

La suspensión es de carácter provisional y se produce hasta tanto sea conocida la demanda en nulidad de la partición amigable por causa de sucesión.