Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INSOLITO

¡Mateo, hijo de Messi, es hincha Real Madrid!

La increíble confesión de Messi: ¿su hijo Mateo es hincha de Real Madrid?

El Diez contó entre risas que el segundo de sus hijos festeja los goles del Merengue y que le hizo burlas tras la derrota de Barcelona con Liverpool.

Tanto fanatismo por Barcelona hay en la casa de Lionel Messi que, en una de las habitaciones, una de las paredes está adornada por una gigantografía del Camp Nou. Sin embargo, el propio Leo sorprendió al mundo al revelar que dentro de la familia hay alguien que grita los goles de Real Madrid: nada menos que su hijo Mateo, el segundo del clan.

Lionel Messi: “El Mundial es el ”último sueño pendiente” contó el Diez en una extensa entrevista con TyC Sports, en la que repasó cómo hizo paa que lo conocieran en la Selección argentina, el pequeño Mateo, que en septiembre cumplirá cuatro años, disfruta de hacer sufrir a Thiago, el mayor: "Cuando miran la tele, grita los goles del Madrid para hacerlo enojar al hermano. Se hace el que es hincha".

Entre risas, el rosarino también contó que el niño se burla de él cuando Barcelona pierde algún partido importante: "Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes'. Con Valencia también... 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia".

Tags relacionados