Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hipismo.

Ejemplar To Rome With Love se impone en el V Centenario

El ejemplar To Rome With Love cruza la meta la primera posición de la quinta carrera del cartel de este martes en el V Centenario.

El ejemplar To Rome With Love cruza la meta la primera posición de la quinta carrera del cartel de este martes en el V Centenario.

El ejemplar To Rome With Love (6) ganó la carrera estelar realizada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de mil 551 pesos con 36 centavos a los que acertaron con seis,más sus partes con cinco (RD$88.00)

El pupilo del Establo Margaret Kirssy desplazó de la posición címera a Wise Faith (2) que nuevamente se gastó en los metros finales y se tuvo que conformar con el segundo lugar. A ello se unió la excelente conducción de Amín Castillo, quien posibilitó que To Rome with Love consiguiera su primera victoria como profesional.

Más resultados Gas Man (4) obtuvo un contundente triunfo iniciando la cartelera número 45 del año, confirmando su condición de línea en la primera.

Thirty Two (6), una cuarta opción sorprendió en la segunda.

La Máquina despojó del triunfo al Líder llegando a la meta en el tercer evento. Era la favorita.

Wells To Agregate, con la monta de Jonathan Saldaña ganó su segunda carrera en una semana. En la sexta triunfó Don Ranel (4).

Tags relacionados