Listin Diario Logo
18 de octubre 2019, actualizado a las 07:29 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 18 de mayo de 2019

Primera jornada

Vizcaíno y Medina ganan en boxeo DN

  • Vizcaíno y Medina ganan en boxeo DN

    Héctor García entrega un reconocimiento a Taína Medina, hija del fenecido periodista César Medina. Le acompañan Luis Mejía, Kalil Haché, Luciano Ramírez y Pedro Brea. FUENTE EXTERNA

  • Vizcaíno y Medina ganan en boxeo DN
Santo Domingo

Los púgiles Dayer Vizcaíno, Disney Medina, Brayan Cruz y Wilme Mendoza salieron airosos en sus respectivos combates de la jornada inaugural del Torneo de Boxeo para Novatos César Medina del Distrito Nacional.

El evento inició la tarde de este viernes y está dedicado al general regirado Marcelino Mateo Almonte y es organizado por la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional.

En la jornada  inaugural del evento que tiene lugar en el coliseo de boxeo Carlos -Teo- Cruz,  Dayer Vizcaíno, del Club Samuel Santana venció 3-0 a Dawary Ramírez, de Levantamiento Juvenil, en un combate correspondiente a las 70 libras, mientras en la misma categoría, Disney Medina, del club Minerva Mirabal, superó  por 3-0 a  Jeison Teja,  de Levantamiento Juvenil, en  la división de las 70 libras

En otro combate de la categoría de las 85 libras, Bryan Cruz, del club Ulises Valentín, ganó por no presentación, a Breily De la Cruz, del Billy Thompson, en la división 85 libras, la misma vía  también se acreditó la victoria Wilme Mendoza, del club Minerva Mirabal, ante Roy De los Santos, del Club Los Cachorros, en los 52 kilógramos.

En otros combates, Daniel Heredia, del club Billy Thompson, se alzó con un triunfo 3-0 ante Arbis Alcántara, del María Auxiliadora; en tanto que Fernando Piter, del Ulises Valentín, se impuso por 3-0 sobre Francis Javier Batista, del  Minerva Mirabal, ambas peleas fueron en los 52 kilogramos.

Ceremonia
El acto fue encabezado por el periodista Héctor García, presidente de la Asociaciónde Boxeo distrital, quien estuvo acompañado del  general retirado Marcelino Mateo Almonte, Luis Mejía Oviedo, presidente del COD; el coronel Kalil Haché, presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas  y la Policía Nacional, por Juan Vargas, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, por Luciano Ramírez, quien  estuvo en representación del Ministro de Deportes.