Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DESAYUNO

Piden al Presidente Medina mirar a clubes deportivos y sociales

Danilo Díaz recibe una placa de parte de Juan Coronado y Lissette Ramírez, presidente y secretaria general del club Los Prados. Figuran Domingo Encarnación, José Peña, Mauricio Cruz, Elsa Ogando, Héctor Estrella, Alejandro Bello y José Veloz. FUENTE EXTERNA

Danilo Díaz recibe una placa de parte de Juan Coronado y Lissette Ramírez, presidente y secretaria general del club Los Prados. Figuran Domingo Encarnación, José Peña, Mauricio Cruz, Elsa Ogando, Héctor Estrella, Alejandro Bello y José Veloz. FUENTE EXTERNA

El presidente del club Los Prados hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que ponga atención a los clubes deportivos y sociales del país por la gran labor que desarrollan estos a favor de niños y jóvenes de la sociedad.

En un discurso pronunciado con motivo del 51 aniversario del club Los Prados, Juan Coronado, presidente de la entidad y acompañado de los miembros de la Junta Directiva de ese club habló de la necesidad de que el Mandatario ponga atención a los clubes.

“Necesitamos que el señor Presidente (Danilo Medina) de una mirada a los clubes deportivos y sociales, ya que forman parte de la educación integral de los niños y jóvenes dominicanos”, sostuvo Coronado, poco antes de entregar un reconocimiento al licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes.

Coronado destacó los aportes de Díaz desde su llegada al Ministerio de Deportes y le expresó que lleve ese mensaje al presidente de la República Danilo Medina.

El ministro Díaz, al ser reconocido con la entrega de una placa de reconocimiento por el club Los Prados, expresó que “tengan por seguro que el mensaje se lo llevaré al presidente Medina, y yo en lo particular reconozco el papel preponderante que realizan los clubes en favor de la sociedad y el deporte en todas sus manifestaciones.”

El club Los Prados celebró la mañana del viernes su tradicional desayuno en el 51 aniversario de su fundación, con una especial dedicatoria a Díaz. El acto se celebró en el salón Don César Cedeño.

Coronado y los demás miembros de la Junta Directiva, entregaron un reconocimiento al ministro Díaz y lo declararon socio meritorio y distinguido de esa entidad.

Al desayuno de Los Prados asistieron personalidades como Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). Además de Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), entre otros.

y la exvoleibolista Nuris Arias, figura prominente de las denominada Reinas del Caribe.

Así como, Gabriel Castro González, superintendente del Mercado de Valores de la República Dominicana; la periodista Emelyn Baldera; presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); y el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco.

Alejandro Montás recibe una placa de Juan Coronado y Elsa Ogando.

Tags relacionados