Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Bryce Harper recibe dos boletos, es aplaudido en primer partido con los Filis

Bryce Harper al momento de ser ovacionado al arribar al pentágono a agotar su primer turno.

Bryce Harper al momento de ser ovacionado al arribar al pentágono a agotar su primer turno.

(AP) Clearwater.

Bryce Harper hizo grandes aplausos, un par de caminatas y una defensa inusual en su debut de entrenamiento de primavera para los Filis de Filadelfia.

Las dos veces que el bateador con el mayor contrato en el béisbol llegó al plato, los Azulejos de Toronto cambiaron a un jardín de cuatro hombres, movieron al campocorto al otro lado de la segunda base y le dieron al zurdo que golpeaba a Harper una izquierda totalmente abierta. lado del infield.

"Nunca he visto eso. Eso es intenso ", dijo Harper, y agregó que espera que los equipos no le hagan eso a menudo. "Si comienzan a jugar al balón así, definitivamente es diferente".

El manager de los Filis, Gabe Kapler, no quiso discutir la estrategia de cambio, pero compartió su consejo para Harper.

"Golpea muchos jonrones, maneja la pelota como si fueras capaz, haz exactamente lo que siempre haces, sé Bryce Harper", dijo Kapler, quien es conocido por usar muchos turnos.

Los Cachorros, los Astros e incluso los Rockies han empleado un jardín de cuatro hombres, pero fue bastante extraño en un juego de exhibición.

Sin embargo, no fue una sorpresa que los fanáticos de la ovación le dieran a Harper cuando se acercó al plato de la canción de Will Smith de "The Fresh Prince of Bel Air".

Harper cavó en la caja del bateador mientras llevaba puesto el número 3 en su uniforme, un ojo negro debajo de los ojos y un brazalete blanco con el "CORAZÓN" escrito con letras rojas a su alrededor. altavoces

"La ovación que me dieron, me siento muy honrada, muy afortunada de poder salir y jugar frente a una base de fanáticos así", dijo Harper, y agregó que probablemente usará una canción diferente una vez. Comienza la temporada. “Es increíble ver vender un juego de entrenamiento de primavera. Solo sirve para mostrar cuán grande es la base de seguidores de Filadelfia ".

Al batear tercero como el bateador designado, Harper no fue profundo, sino que corrió alrededor de las bases después de que Rhys Hoskins lanzó un jonrón de dos carreras contra el lanzador derecho de los Jays, Matt Shoemaker, en el primer lanzamiento luego de la primera caminata en la primera base.

"Rhys es un jugador especial", dijo Harper. "Es bueno verlo saltar en el primer lanzamiento y profundizar". Tener a Rhys detrás de mí, estoy muy emocionado por eso ".

Harper dio un gran golpe y falló en el primer lanzamiento que vio y cometió una falta en el primer lanzamiento que enfrentó en el tercero. Miró ocho bolas fuera de la zona de strike, incluyendo algunas cercanas. Aunque es conocido por batear jonrones, Harper también es un bateador paciente que sabe cómo trabajar el conteo. Tiene un porcentaje de base de .388 en su carrera y tuvo la mejor temporada de 130 bases por bolas la temporada pasada.

"Fue divertido estar ahí afuera, ensuciarme un poco los zapatos, meterme en la caja del bateador y competir". Eso es lo que amo hacer ", dijo Harper. "Pude ver algunos lanzamientos, hacer dos columpios al principio del conteo, ver algunas divisiones de un buen lanzador, realmente feliz de donde estaba hoy".

Kapler estaba impresionado.

"Ese es Bryce Harper", dijo el gerente de segundo año. “Tomó algunos cortes fuertes y las bolas que estaba tomando, se sentía cómodo tomándolas. Ciertamente no parecía que su ritmo o ritmo estuviera apagado. Se parecía a Bryce Harper como lo vimos en un uniforme de los Nacionales el año pasado y se ve mucho mejor con un uniforme de los Filis ".

El seis veces jardinero All-Star firmó un contrato de $ 330 millones por 13 años la semana pasada, superando el acuerdo de $ 325 millones que los Marlins de Miami le dieron a Giancarlo Stanton en 2014.

Los fanáticos de los Filis han abrazado a la superestrella desde su llegada.

Los fanáticos dijeron que el jersey número 3 de Harper Phillies fue el más vendido de todos los tiempos para cualquier atleta durante las primeras 24 horas de lanzamiento. La tienda del equipo rápidamente se quedó sin cartas y no tuvo más R para las camisetas de adultos en la primera semana. Más de 340,000 entradas se vendieron en una semana.

Harper, de 26 años, jugó sus primeras siete temporadas en Washington. Bromeó sobre las telas a rayas rojas de Phillies que lo hacían parecer más delgado.

"Cuando pones a Phillies sobre tu pecho, significa algo para estas personas", dijo Harper. "Estoy emocionado por eso. Estoy muy emocionada de ser parte de algo más grande que yo ".

El miembro del Salón de la Fama de la NFL, Brian Dawkins, una leyenda de los Philadelphia Eagles, dio a los Filis un discurso inspirador en la casa club antes del juego y logró que los fanáticos se animaran aún más cuando dio la bienvenida al equipo al campo.

Tags relacionados