Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Llueven felicitaciones a Estrellas Orientales

Danilo Díaz y Ricky Noboa

Danilo Díaz y Ricky Noboa

El ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz, felicitó al equipo Estrellas Orientales, por haber conquistado la corona luego de 51 años sin alcanzarla.

Díaz mostró su regocijo ante el triunfo oriental y alentó al conjunto representativo de San Pedro de Macorís a poner en alto la bandera patria en la Serie del Caribe, señalada para celebrarse del 2 al 8 de febrero próximo en Barquisimeto, Venezuela.

“Me sumo a la contagiosa alegría del pueblo de San Pedro de Macorís y de todos los fanáticos de las Estrellas Orientales. Mis felicitaciones por su merecido y justo triunfo. Adelante, para poner ahora en alto nuestra bandera tricolor en la Serie del Caribe”, publicó Díaz Vizcaíno en su cuenta de twitter.

De su lado, el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Ricky Noboa Fiallo, exclamó que el tercer título obtenido por las Estrellas Orientales, luego de la espera de 51 años de competencia limpia, es un triunfo del béisbol dominicano.

Comisionado de Béisbol “Con orgullo manifestamos nuestro respeto y admiración a los legendarios directivos de las Estrellas Orientales, en las personas de los fallecidos Don Rafael Antún y Don Miguel Feris Iglesias y a su actual presidente Don José Manuel Mallén, por la entrega y gallardía con que todos ellos”, destacó.

Águilas Cibaeñas El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el doctor Adriano Valdez Russo, se sumó a las felicitaciones de que está siendo objeto el conjunto petromacorisano.

“La victoria es para los perseverantes y tenaces y eso hicieron los flamantes campeones Estrellas Orientales”, puntualizó Valdez Russo. “Compartimos con ustedes tanta felicidad como estrellas hay en el cielo”, expresó Valdez Russo a su colega José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales.

Toros del Este Los Toros del Este felicitan a sus vecinos Orientales por el título de campeón obtenido este miércoles en el Estadio Francisco Micheli, donde los verdes levantaron el trofeo de monarcas por tercera vez en la historia de esa franquicia.

La Directiva de los Toros, que preside Luis Rodríguez Amiama, extiende sus felicitaciones a las familias Mallén y Feris por sus esfuerzos de brindarles a la fanaticada estrellista su tan anhelada corona.

Tags relacionados