ACUERDO
Alex pierde apuesta y viste uniforme de Boston
Le tomó casi 15 años, pero Alex Rodríguez finalmente se ha puesto un uniforme de los Medias Rojas de Boston. Rodríguez, como recordarán, casi fue canjeado a los Medias Rojas en el 2003 en un acuerdo que fue vetado por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas de Béisbol.
Y, bueno, ya sabes lo que sucedió después: los Yankees intercambiaron por Rodríguez, se ahogaron contra los Medias Rojas en 2004 y fueron pasajeros de la extraña y llena historia dramática de la legendaria carrera de Rodríguez. (Sí, ganaron una Serie Mundial en 2009, pero como sea).
Eso nos lleva a la noche del pasado viernes. Rodríguez hizo una apuesta con la leyenda de los Medias Rojas David Ortiz de que los Yankees vencerían a Boston en la Serie de División de la Liga Americana.
Los términos eran simples: si los Medias Rojas ganaban, Rodríguez usaría un uniforme de Boston mientras Ortiz lo bañaba con champaña, y lo contrario sería cierto si prevalecía Nueva York.
Los Medias Rojas, por supuesto, vencieron a los Yankees en tres juegos, lo que llevó a este momento realista la noche del viernes durante la cobertura de postemporada de FOX Sports en la MLB: ¡Por fin ha llegado el momento!.