Listin Diario Logo
20 de octubre 2018, actualizado a las 01:15 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte sábado, 13 de octubre de 2018
0 Comentarios

GRANDES LIGAS 2018

Pitcher Woodruff jonronea y Cerveceros ganan primero

  • Pitcher Woodruff jonronea y Cerveceros ganan primero

    Brandon Woodruff al momento de conecta su cuadrangular, el cual dio la primera vuelta a los Cerveceros.

Milawaukee

Para la audiencia nacional, sintonizarse con lo que está sucediendo en el mercado de medios más pequeño de MLB: Bienvenido al béisbol de los Cerveceros.

El juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el viernes por la noche en Miller Park fue una cartilla de nueve entradas sobre cómo los Cerveceros llegaron a este punto: una desgarradora victoria por 6-5 sobre los Dodgers que le dio a Milwaukee una 12™ victoria consecutiva con lo cuqal igualan una marca individual y una ventaja de 1- 0 en el liderato de la Serie de campeonato pactada al mejor de siete juegos.

La victoria fue impulsado por una ráfaga de cinco carreras frente al As de los Dodgers, Clayton Kershaw , durante el cual uno de los “ganadores” de los Cerveceros, Brandon Woodruff , conectó el más improbable de los jonrones y el manager Craig Counsell presionó todos los botones y lo hizo de manera correcta. Luego fue hasta el mejor bullpen del béisbol desde el inicio de septiembre para cerrar la puerta, y lo hizo, aunque a duras penas.

Una vez que Counsell extendió a Josh Hader durante tres entradas sin anotaciones y Jeremy Jeffress hizo lo suficiente para sofocar un mitin en la octava entrada antes de que Corey Knebel cerrara la puerta, los Cerveceros estaban en un lugar estadísticamente bueno: los equipos que han ganado el primer juego -Siete Series de Campeonato de la Liga en casa han ganado la serie 24 de 35 veces (69 por ciento).

Arrastrándose por dos al entrar en la novena entrada, Los Angeles puso la carrera de empate a 90 pies de su casa, gracias a un paseo de Joc Pederson y un triple de Chris Taylor desde el guante del jardinero central Lorenzo Cain en la pared, pero Knebel logró que Justin Turner lo pusiera fin.

No fue exactamente el bullpenning, pero ciertamente no fue la marca de béisbol que los Cerveceros jugaron con Harvey Kuenn en el camino a la Serie Mundial en 1982, o que Ron Roenicke manejó en el otro NLCS de los Cerveceros en 2011. O, para eso importa, que Dave Roberts diseñó desde el dugout de los visitantes, donde los Dodgers contaban con otra actuación superlativa de Kershaw como la que entregó en ocho innings eficientes de dos hits contra los Braves en el Juego 2 de la Serie de División de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana bateó un sencillo y produjo dos vuelats importante ante Kershaw.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre