DIA DE LAS MADRES

“Mi madre es una campeona”

Luisito Pie destaca que para lograr el sitial que ocupa, su progenitora hecho los mayores sacrificios

Luisito Pie besa a su madre Marisol e impone parte de las principales medallas que ha conquistado en el concierto internacional.

Luisito Pie besa a su madre Marisol e impone parte de las principales medallas que ha conquistado en el concierto internacional.

Aun cuando su madre estaba radicalmente opuesta a que practicara deportes rudo y por ella eso vino a darse cuenta cuando ya tenía un campeón en la casa, Luisito Pie no vacila en considerarla como la persona más importante de s ascendente carrera.

No obstante, cuando Marisol Pie vio que el mayor de sus cinco hijos comenzó a ganar lauros en el tátami, a ser conocido, a salir en los diarios, que era un hecho irreversible, cambió de opinión y sin pensarlo procedió a dar de los pocos recursos conseguidos para que continuara hacia adelante.

“Nosotros somos muy pobre y hago lo humanamente posible para que mis hijos puedan ser alguien en la vida”, manifiesta Marisol, una humilde mujer que se ha pasado la vida lavando, planchando y realizando otras duras faenas para poder sobrevivir.

Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados