Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los 40 años de HOY

Si algo ha marcado su destino ha sido el haber nacido con el gen de la innovación en sus páginas.

A 40 años de su fundación, el diario HOY exhibe su mismo sello modernista y vanguardista con el que presentó credenciales ante el lector dominicano en un momento en que las transformaciones faciales de los periódicos se hacían lentas o esporádicas.

En la medida en que fue enraizándose en la opinión pública, fundamentalmente por los frutos de sus trabajos periodísticos de investigación, la sociedad iba quedando bien servida por el diario HOY en los temas de profundidad.

Un aspecto que nunca ha descuidado ha sido el del arte y la cultura siendo el único de su categoría que preserva una sección literaria de alto relieve cuando las bellas artes y las humanidades parecen quedar de lado frente al empuje y la magia de las tecnologías.

Es propicia la ocasión para felicitar a su director, Bienvenido Álvarez Vega, al subdirector Nelson Marrero, suma de sabiduría periodística; a sus ejecutivos de Redacción y sus reporteros, al administrador Juan Carlos Camino y la familia Corripio, propietaria del grupo de medios al cual pertenece HOY.

Es un día histórico para la prensa dominicana, que lucha con tenacidad y firmeza por mantener su papel orientador y difundir noticias veraces en medio de fuertes retos que ponen a prueba su existencia y sostenibilidad financiera.

Tags relacionados