Listin Diario Logo
21 de septiembre 2020, actualizado a las 08:33 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Editorial martes, 11 de agosto de 2020

HOY, un diario nutrido

  • HOY, un diario nutrido

 Con todas las dificultades que im­plica el ejercicio del periodismo bajo la pandemia, el diario HOY ha hecho galas de una nutrida oferta informativa para orientar adecuadamente a la sociedad.

No es una sorpresa. Es su tradición, hoy re­confirmada en el 39 aniversario del inicio de sus publicaciones diarias, ocasión que consi­deramos propicia para extenderles una calu­rosa felicitación a todos los responsables de editarlo.

De todos los diarios de marca del país, HOY es el único que mantiene su formato ori­ginal estándar y el que, a contracorriente de lo que han hecho otros periódicos en el mundo, ofrece una robusta oferta cultural, plasmada en su suplemento semanal Areito.

Más allá de las formas, este diario ha logra­do buenos enganches con su audiencia digital y sus contenidos impresos superan cuantitati­vamente al de los demás, lo cual es una venta­ja comparativa.

Pero lo más relevante, fuera de esto, es la vertical línea de opinión que ha mantenido como un sensible reproductor de las aspira­ciones e inquietudes de la sociedad, y la am­plia apertura que brinda a las opiniones del público.

Sus páginas, en medio de la crisis, son in­formativamente nutridas, con variedad de contenidos de interés. La pandemia no ha mermado su compromiso original y de fondo con sus lectores y con la verdad.

Vayan nuestras congratulaciones al presiden­te de la editora, José Alfredo Corripio Alonso; a su administrador, Juan Carlos Camino y demás gerentes, así como a su director, Bienvenido Ál­varez Vega; el subdirector Nelson Marrero y a to­dos sus editores y redactores.