Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REFLEXIONES DEL DIRECTOR

Lectura de domingo, otro valor agregado del LISTIN DIARIO

Dentro de las transformaciones que aplican los diarios tradicionales para ponerse a tono con las preferencias de las nuevas audiencias está la de volcar hacia el digital sus mejores contenidos, apoyados en la diversidad de formatos que nos ofrece la tecnología.

Uno de esos cambios consiste en una conversión total al digital o en un paso intermedio y de transicion estableciendo unos días a la semana para imprimir y el resto para hacerlo en formato digital portable, según sean las estrategias de negocios de sus empresas.

La mayoría,sin embargo, prefiere mantener inalterables sus días de publicaciones y apostar con fuertes inversiones a la plataforma digital, donde se abren campos para la innovación y el uso de distintas modalidades de servir las noticias y otros contenidos de profundidad o entretenimiento.

El LISTIN DIARIO está entre estos últimos, pero al percibir que la tecnología permite un mínimo de hibridacion con la tendencia hacia un gradual uso del PDF en el internet, ha optado por publicar cada domingo una edición digital en ese formato, a fin de mantener la presencia virtual de su edición impresa el día en que justamente no circula en papel.

Con esto pretendemos llenar un vacío de información relevante, como análisis, artículos de fondo y opinión, reportajes e historias de buenas practicas, así como de cine y de la vida diaria, en adición a los contenidos regulares y actualizados en nuestra web, de manera que nuestros lectores sientan que el LISTIN DIARIO impreso está con ellos todos los días.

En esta modalidad, que bautizamos como Lectura de domingo, deseamos brindar un contenido más especializado dispuesto en páginas diseñadas para un mejor confort de lectura a sabiendas que el domingo, por ser un día no laborable, nuestros usuarios disponen de más tiempo para sumergirse en el consumo de historias interesantes, en adición a las noticias, que fluyen al instante en nuestro sitio digital.

Estamos seguros de que será una experiencia nutritiva para nuestros lectores y suscriptores. Pondremos el máximo de esfuerzo en la seleccion y disposición en página de los temas dominicales,para que Lectura de domingo se convierta en un producto diferenciado y, a la vez, en un valor agregado a la oferta general de contenidos que día a día ofrecemos en todas nuestras plataformas.

!Disfrutenlo!

Tags relacionados