Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

en fitur 2024

Firman alianza por US$80 millones para desarrollar proyecto "Nature Residences” en Miches

Los inversionistas se enfocan en la visión de ofrecer al mercado un proyecto único e innovador en la región que contará con más de 200 lotes para villas y apartamentos, un lago central con islas donde se ubicarán diversas amenidades.

El presidente de Proinversión, Rafael Blanco y George Alexander Nader, gerente general o CEO de Nader Enterprises.

El presidente de Proinversión, Rafael Blanco y George Alexander Nader, gerente general o CEO de Nader Enterprises.

La firma Proinversión y Nader Enterprises firmaron una alianza para el desarrollo de un proyecto turístico e inmobiliario que formará parte del mega proyecto “Maralda” que actualmente se desarrolla en Playa Esmeralda, Miches, para consolidar los esfuerzos por convertir a este destino como el próximo gran polo turístico de República Dominicana.

La firma fue realizada en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid-España (Fitur 2024), mientras que han el proyecto se llevará a cabo en un terreno de más de 700,000 metros cuadrados propiedad de Miches Development Group.

Los inversionistas se enfocan en la visión de ofrecer al mercado un proyecto único e innovador en la región que contará con más de 200 lotes para villas y apartamentos, un lago central con islas donde se ubicarán diversas amenidades, canchas de polo, baloncesto, tenis, pádel y otros deportes para el disfrute de los residentes. 

También se contempla la construcción del primer club de playa en Playa Esmeralda, el cual ofrecerá una experiencia única y privilegiada en un entorno al proyecto.

El presidente de Proinversión, Rafael Blanco, aseguró que “esta nueva apuesta por el país es una muestra del desarrollo indetenible de Miches y todo su potencial. Esta alianza con Nader Enterprises nos resultó una gran oportunidad para hacer sinergia, pues “Maralda” ya cuenta con todos los permisos y licencias, así como una estructuración financiera y legal robusta que nos permite iniciar la construcción de la infraestructura y las amenidades de inmediato”.

El gerente general o CEO de Nader Enterprises, George Alexander Nader, explicó que, desde su concepción, “Maralda” ha sido planificado con un enfoque integral, sostenible y bajo un concepto de bienestar y creación de comunidad para todas las personas que lo habiten. 

“Nos enfocamos en estudiar el mercado y crear un plan maestro conceptualizado, con amenidades y productos inmobiliarios que realmente nos diferencie de todos los otros proyectos del país, al mismo tiempo que creamos oportunidades para que socios como Proinversión, que comparten nuestros valores y visión, así como representan capital inteligente, puedan participar en los distintos componentes del proyecto", afirmó Nader.

Con esta alianza estratégica entre Proinversión y Nader Enterprises, ambas organizaciones demuestran su compromiso en promover un proyecto bajo los fundamentos de desarrollo sostenible, y promover el crecimiento turístico en la región.

Los fondos del proyecto serán administrados por un fideicomiso gestionado por Fiduciaria Universal, garantizando así, una gestión financiera transparente y eficiente.