Santo Domingo 31°C/32°C scattered clouds

Suscribete

servicio de agua

Acueducto del Duey estará fuera de servicio jueves, viernes y sábado

Debido a la salida de operación de este acueducto, varios sectores de la provincia Santo Domingo se verán afectados durante esos días.

Debido a la salida de operación de este acueducto, varios sectores de la provincia Santo Domingo se verán afectados durante esos días.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció la salida de servicio del acueducto Duey, los días 17, 18 y 19 de este mes para realizar una serie de trabajos en su estructura que mejorarán significativamente la distribución de agua potable.

La institución informó que sus unidades estarán realizando labores de extracción de material granular en la obra de toma para mejorar la captación de agua; corrección de avería en la línea de 30 pulgadas, próximo a las plantaciones de cítricos de Villa Altagracia y un empalme de 30 pulgadas, en el kilómetro 15 de la marginal de la autopista Duarte.

Debido a la salida de operación de este acueducto, varios sectores de la provincia Santo Domingo se verán afectados durante esos días, comunicó la CAASD a través de un reporte de prensa.

Entre los sectores se encuentran: Pantoja, Villa Morada, Redención, Los Platanitos, Carmen María, Altos de Arroyo Hondo III, Los Girasoles I y II, Palma Real, Barrio Los Militares, Ciudad Real I y II, Brisas del Norte, barrio Invi, Obras Públicas, y el barrio 24 de Abril, en Los Alcarrizos.

También, Paraíso, Libertador, Barrio Landia Norte, Lomas Lindas, La Lomita, Peralejos, Villa Graciela, Pueblo Nuevo y El Brisal, en Pedro Brand.

Como medida de contingencia, la entidad, dirigida por Felipe Suberví -Fellito- aseguró que estarán asistiendo a los sectores afectados con camiones cisterna.

La CAASD, expresa que estos trabajos que realizan sus unidades de Operaciones buscan mejorar la calidad del servicio que brinda a estas comunidades y pidió disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionar a los usuarios y al tránsito.