Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

respaldo

Banreservas ofrece apoyo financiero a emprendedora de Pedernales que sueña poner un "SPA"

Luego de un reportaje publicado por Listín Diario, la entidad bancaria visitó a Yanet Cuello Pérez para ofrecerle asesoría para establecer su negocio y evalúa ofrecer RD$300,000 en financiamiento

La gerente de oficina de Banreservas en Pedernales, Rudylaina Salomón y la oficial de Negocios Melcy Báez visitaron a Yanet en su local.

La gerente de oficina de Banreservas en Pedernales, Rudylaina Salomón y la oficial de Negocios Melcy Báez visitaron a Yanet en su local.

El Banco de Reservas ofreció a la joven emprendedora de Pedernales, Yanet Cuello Pérez, asesoría y apoyo finaciero para que cumpla su sueño de tener un centro de "SPA", y así poder ser parte del anhelado desarrollo turístico que impulsa el Gobierno en esta provincia. 

Luego de un reportaje publicado, la entidad bancaria informó al Listín Diario que un equipo de ejecutivos de su oficina en Pedernales, especializado en apoyo a las Pymes, visitó a la joven Yanet "para brindarle la asesoría y acompañamiento financiero necesario para que, junto a BanReservas, pueda hacer realidad este hermoso sueño de tan ejemplar representante de la mujer emprendedora".

En un correo, la entidad bancaria informó que "como resultado de la visita se está evaluando una posible facilidad financiera de aproximadamente RD$300,000 para que Yanet instale su centro de SPA".

La institución valoró la aspiración de la joven Yanet y su preocupación de prepararse en este oficio para aprovechar el nuevo desarrollo que a su provincia llegará motorizado por el turismo, con la llegada de cruceros al puerto de Cabo Rojo y desarrollo hotelero en Cabo Rojo.

"El banco cuenta con un equipo de ejecutivos en la zona para atender las necesidades de los micro y pequeños emprendedores que deseen expandir sus negocios", expone la entidad bancaria en el correo.

Agrega que gracias a esta publicación del Listín Diario, "el banco tiene la oportunidad de apoyar a otra de las miles de mujeres emprendedoras que apoyamos en el recorrido de nuestros 82 años de servicios".