Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

nuevo producto

Induveca lanza al mercado el Salami Chips con Platanitos

La vicepresidente ejecutiva de Induveca, Lil Esteva, señaló que es un producto único del que están orgullosos. "Es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano", expuso.

José Vitienes, Mónica Armenteros, Ligia Bonetti, David Collado, Lil Esteva, José Miguel Bonetti Guerra y Roberto Bonetti Guerra.

José Vitienes, Mónica Armenteros, Ligia Bonetti, David Collado, Lil Esteva, José Miguel Bonetti Guerra y Roberto Bonetti Guerra.

La familia Induveca presentó un nuevo producto al mercado de los snack con su “Salami Chips Induveca con Platanitos” .

El lanzamiento, al que asistieron clientes, invitados especiales, ejecutivos del Grupo SID y medios de comunicación, fue realizado en el hotel El Embajador.

La vicepresidente ejecutiva de Induveca, Lil Esteva, aseguró que la empresa se siente muy emocionada de compartir este increíble momento, pues el irresistible, divertido, versátil y muy práctico “Salami Chips Induveca con Platanitos” está pensado para seguir brindando a cada dominicano momentos súper especiales con una mezcla perfecta en un mismo empaque. 

“Con este nacimiento vamos a incursionar en una nueva categoría, un nuevo paso en nuestra historia como parte de Grupo SID. Este nuevo integrante de nuestra familia marcará la diferencia en el mercado; es un producto único del que estamos muy orgullosos todos los que hemos dedicado tiempo y esfuerzo a su realización, ya que es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano”, sostuvo Esteva.

 

La gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, explicó que con esta nueva versión de “snack”, la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

La gerente de Marca, Jeannette Ortiz, explicó que “Salami Chips Induveca con Platanitos” representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo “súper especial” de la marca, en una sola fundita para “picar” en todo momento y lugar.

Con este nuevo producto el Grupo SID reitera su compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que le ha caracterizado durante su historia de 55 años siendo líder de productos de alimentos de marca de la República Dominicana.

Innovación industrial

A mediados de 2023, MercaSID e Induveca, empresas del Grupo SID, fueron galardonadas por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) durante la primera entrega de su Reconocimiento a la Innovación Industrial en República Dominicana.

Las empresas fueron seleccionadas para el galardón por ser ejemplo de trabajo sostenible.