Santo Domingo 24°C/25°C few clouds

Suscribete

internet

Fibra óptica revoluciona el servicio internet de Claro sin costo adicional

Ejecutivos de Claro Dominicana muestran los nuevos planes de expansión de la empresa.

Ejecutivos de Claro Dominicana muestran los nuevos planes de expansión de la empresa.

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana celebra que todos sus clientes de internet con fibra óptica de hogares recibirán más del doble la velocidad que tienen, sin costo adicional, lo que beneficia a más de 400,000 clientes en el territorio nacional.

A partir del primero de agosto, la empresa iniciará un plan de migración automático y progresivo de todos sus clientes de fibra óptica a nuevas velocidades, que en muchos casos superarán hasta dos veces su velocidad actual.

Plan de expansión

La empresa indicó en una nota que esta iniciativa es posible gracias a que Claro, con la finalidad de elevar el nivel de la conexión de internet en República Dominicana, se embarcó en un plan de expansión sin precedentes de su red de fibra óptica, que hace posible el hito de que más de un millón de hogares en 149 de los 158 municipios del país, puedan adquirir esta tecnología.

Con este ambicioso proyecto, la empresa pone a disposición de sus clientes de cobre en zonas con fibra óptica nuevos planes que inician desde 25 Mbps como velocidad mínima, los cuales también están disponibles para nuevos clientes.

Carlos Cueto, presidente y CEO de Claro Dominicana dijo que les llena de satisfacción que gracias a la preferencia de los dominicanos dan un paso que les permite cambiar la realidad de conectividad del país. “Seguimos comprometidos con la evolución tecnológica y el cierre de la brecha digital como un importante aporte al desarrollo”, agregó.